Skip to main content

¿QUIÉNES SOMOS?

Nuestra historia comienza con nuestra querida guardiana: Ana Mirtha Gutiérrez González. En el año 2010, recordó su primera vida en Gaia, donde una civilización mucho anterior a Lemuria habitaba las gélidas aguas de la Antártida. Recordó también la dolorosa caída y pérdida de aquella hermosa Era. Desde entonces, en silencio y casi absoluta soledad, fue recuperando paso a paso memorias, herramientas personales y conexiones cósmicas y terrenas.

En febrero del 2021, el Universo la empujó a salir de Madrid y llegar a México, emprendiendo así el viaje a la Antártida que los Maestros de la Hermandad Blanca le habían vaticinado 10 años atrás. En junio del 2021, en canalización en el Lago Atitlán, recibió la información de que en los próximos años, las familias de almas de todo el planeta habrían de empezar a reencontrarse para unir sus fuerzas, experiencias y sabiduría, en colaboración con la elevación de frecuencia de Gaia y de todas las especies que la habitan en su tránsito de la tercera a la quinta dimensión.

Le explicaron la importancia de la consolidación de estos grupos de familias de almas interconectadas a lo largo y ancho del globo, en conexión directa con la rejilla electromagnética del planeta.

Le indicaron con gran detalle cómo los encuentros presenciales habían de producirse, con qué frecuencia y en qué puntos energéticos estratégicos del planeta. Una de las claves para el éxito de esta colaboración colectiva, le dijeron, era la sustentación de la frecuencia más elevada de amor, a través del arte, la alegría y la unión. También le pidieron paciencia para esperar al momento oportuno.

Durante los años posteriores, Ana continuó su viaje y servicio planetario por Latinoamérica en solitario. Recorrió innumerables lugares de poder en 12 países, recopilando información, contactos y ofreciendo su servicio a Gaia al mismo tiempo que recibía incontable sanación, ayuda y conocimiento.

Dos años después de aquella canalización en Guatemala, su gran amigo y hermano estelar, Jose Antonio, también recibió la misma información. Tras su trabajo conjunto en el Disco Solar de Titicaca, entendieron que por fin el momento había llegado y recibieron claras instrucciones de emprender el proyecto Guardianes de Gaia, que habría de continuar desarrollándose en los próximos 10 años (al menos)

Dieron inicio a estos encuentros de almas a través del Retiro Conciencia Co-creativa- Chakra Corazón: Colombia. Donde tuvieron la suerte de contar con la presencia y maestría de Itziar Sagone, que a su vez venía desempeñando una preciosa labor a través de las constelaciones familiares, las ceremonias de fuego sagrado maya y el despertar de las memorias Lemurianas.